Publicidad

Kate del Castillo le teme Gobierno mexicano

"No temo por el cartel, ese no es mi temor, mi temor no es ni el Sr. Guzmán ni su gente. Por alguna razón no tengo miedo a eso", señaló la Reina del Sur

La actriz mexicana Kate del Castillo afirmó en una entrevista con CNN en español que después de la polémica por sus contactos con Joaquín «el Chapo» Guzmán a quien le tiene miedo no es al narcotraficante sino al Gobierno mexicano.

«No temo por el cartel, ese no es mi temor, mi temor no es ni el Sr. Guzmán ni su gente. Por alguna razón no tengo miedo a eso. Tengo miedo al Gobierno mexicano, a eso es lo que tengo miedo», dijo Del Castillo a la periodista mexicana Carmen Aristegui en la entrevista.

La actriz subrayó que no se «reconoce» en muchos de los correos que cruzó con «el Chapo» y han sido divulgados, «porque están manipulados», aunque luego matiza que «están sacados de contexto».

También volvió a aseverar que el único objetivo de sus contactos con el líder del cartel de Sinaloa, con el que se reunió junto con el actor Sean Penn cuando estaba prófugo de la Justicia, es hacer una película sobre su vida y que ese proyecto sigue vigente.

Loading...


Acerca del Autor

Katherine Dona Cumana

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad