Publicidad

Katy Perry habla de lo que espera para su hija

La cantante estadounidense Katy Perry se convertirá en madre dentro de poco y tiene muy claro lo que quiere para su hija.

La vocalista reveló a Los Angeles Times que una de las cosas de las que está segura es que buscará darle a su pequeña una infancia y adolescencia  diferentes a la suya.

Katy fue criada dentro de una familia cristiana con estrictas normas, con una educación “llena de tabúes e ideas que no van de acuerdo con la sociedad actual”, según relató.

En la entrevista con el mencionado diario, la artista expresó que tanto ella como su pareja, el actor Orlando Bloom, quieren algo muy distinto para la bebé que está por nacer.

“Desde luego que quiero que tenga una infancia diferente a la mía”, expresó Perry con convicción.

“La animaremos a seguir sus ambiciones creativas, a desarrollar el pensamiento crítico, y por supuesto a tener libertad de elección a lo largo de toda su vida, dijo la intérprete.

La intérprete de Smile admitió, así mismo, que durante las primeras semanas del embarazo estuvo muy angustiada porque pensó que no desarrollaría el instinto maternal, pero que ya eso pasó.

 

En movimiento

Con relación a cuándo espera retomar su carrera tras el nacimiento de su hija, Perry dijo que no esperará mucho tiempo.

La vocalista de 35 años contó: “Me gustaría decir que todo está escrito en piedra, pero no es así. No tengo ni idea cómo estarán las cosas para el invierno”.

Aún así espera estar en los escenarios a inicios de 2021. “Creo que las cosas estarán más claras en enero o febrero. Por eso espero estar de vuelta en los escenarios para es fecha”, dijo.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad