Publicidad

Katy Perry reaparece por primera vez desde que se convirtió en mamá

La cantante Katy Perry reapareció frente al ojo público tras convertirse en madre primeriza y lo hizo en la gala de los CMT Music Awards, una ceremonia que premia la música contry de Estados Unidos, misma que se llevó  la pasada noche del miércoles 23 de octubre.

Aunque la aparición de la intérprete en el evento fue a través de una pantalla, sus fanáticos la pudieron ver anunciando el performance de su compañero del programa American Idol, Luke Bryant. De esta manera, la famosa demostró que se tiene toda la energía de seguir en el entretenimiento, ahora que tiene la nueva faceta de madre primeriza.

Y es que la modelo comentó hace unos días que su pareja Orlando Bloom cuida de manera extraordinaria a la pequeña que ambos procrearon y a la que nombraron Daisy Dove. Incluso, la californiana aprovechó para lanzarle rosas al actor por el trato que le da a la niña.

 

“Es un poco difícil durante el primer par de días, el no estar ahí con ella. Pero la verdad es que su papá está haciendo un gran trabajo”, aseguró la cantante, quien añadió “Papá cubre ahora todos los huecos y lo hace fenomenal. Sabe dar muy bien el biberón, como hemos visto todos en las fotos. Todo está bien”.

Por otra parte, Katy Perry no ha revelado el rostro de la criatura, pero Bloom dio detalles hace poco de la apariencia de la bebé. Dijo que Daisy heredó los ojos azules de su madre, aunque el resto de sus rasgos son muy parecido a él, de hecho, Orlando considera que la pequeña le recuerda mucho a su progenitora.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad