Publicidad

Kerly Ruiz aseguró que se salvó de una multa por su hijo

La animadora venezolana Kerly Ruiz aseguró en su perfil de instagram que se salvó de una multa en las calles  de Miami, Estados Unidos, luego de que según ella el policía la reconociera y la dejara ir por su hijo Gail.

 

Mediante sus historias de la mencionada red social, la criolla comentó que el funcionario policial le solicitó su licencia de conducir, luego de que esta haya incumplido una norma de tránsito, no obstante Kerlys no contaba con el documento.

 

«Me acaba de parar la policía porque según yo iba a exceso de velocidad, venía escuchando vallenato… yo venía súper emocionada, pero no tengo licencia y dije a lo venezolano: 300 dólares por el pecho…», expresó.

 

Según la venezolana el policía la dejo ir luego de que este la reconociera y le expresara admiración por su hijo Gail «Los policías me preguntaron usted es Kerly Ruiz y me dije ‘yo no puedo creer esto’, cuando me preguntaron ‘¿dónde está Gail?’ yo les dije que en Venezuela, la policía me dijo, ‘por Gail te voy a dejar ir para que no pagues esta multa» afirmó.

 

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad