Publicidad

Kevin Hart y su esposa son padres por segunda vez

El actor estadounidensey su esposa, Eniko Hart, dieron a conocer la noticia del nacimiento de su pequeña hija, Kaori Mai Hart.

La niña llegó a este mundo el pasado 29 de septiembre, así lo dio a conocer la feliz madre a través de su cuenta en Instagram, en la que publicó una imagen que decía: “9 meses preparándonos para enamorarnos de por vida”.

En el pie de la fotografía Eniko escribió: “Agradecida, agradecida y bendecida. Un pedacito de cielo enviado a la tierra. Bienvenida al mundo niña, no podríamos amarte más Kaori Mai Hart”.

Con la llegada de la pequeña suman dos los hijos que tienen la pareja, el primero es Kenzo Kash Hart, quien nació el 21 de noviembre del año 2017; además el actor tiene dos hijos más de su relación sentimental pasada, Hendrix y Heaven Hart.

La noticia de la feliz llegada aparece, después que el actor informara que había tenido Covid-19, y decidiera mantenerlo en secreto, hasta que durante en una entrevista en el programa de comedia de Dave Chappele, An Intimate Socially Distanced Affair, revelará que lo padeció en el mes de marzo.

 

https://www.instagram.com/p/CFwoDn-DsrG/

 

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad