Publicidad

Khloé Kardashian reveló su lado sexy

Publicó unas fotos donde revelan lo sexy que puede ser mientras se ejercita

La hermanita de Kim Kardashian, Khloé Kardashian de 31 años, dejó a todos boquiabiertos tras posar para la revista Complex, donde las fotos revelan lo sexy que puede ser mientras se ejercita.

Khloé Alexandra Kardashian es una celebridad y presentadora de radio estadounidense, conocida por su aparición en los programas de telerrealidad Keeping Up with the Kardashian, Kourtney and Khloé Take Miami y Khloé & Lamar , que ha protagonizado junto a sus hermanas Kourtney, Kim y su exesposo Lamar Odom.

Es evidente que la hija de Kris Jenner, ha trabajado su figura durante meses, manteniendo una alimentación saludable y entranando duro, con ello ha logrado la figura que muestra en las fotografías. En las imágenes aparece con ropa de entrenamiento en un gimnasio, la producción estuvo a cargo del fotógrafo Steven Gomillion.

side-image-3-vn1

Pero mas allá de las fotos, Khloé se destapó para la revista y habló sobre su divorcio con Lamar Odom, y sobre su breve noviazgo con French Montana.

Necesitaba estar sola un tiempo para digerir todo lo que había ocurrido. Fui de Lamar a distraerme a mí misma. Sin quitarle crédito a French para nada. Fui honesta con él sobre eso. Me siento mal”, explica. “No creo que sea justo para mí ilusionar a alguien o actuar como si estaba en un lugar perfecto, cuando no lo estaba. Con el amor uno no debe dar pistas falsas o jugar. Así que si no te sientes segura, mejor sé honesta al respecto”, agregó.

Confesó que su divorcio fue uno de los momentos más duros, como también lo ha sido la transición de Caitlyn que afectó a la familia y especialmente Kris Jenner.

Kris quiere que sea feliz, que él pueda ser quien su alma le dice que sea. Creo que ella sólo quiere asegurarse de que su vida de 25 años todavía sea válida. Se preguntaba: ‘¿Realmente estuviste enamorado de mí?’ ‘¿De verdad querías tener sexo conmigo cada vez? Creo que lo más difícil es sentir que tantas cosas ocurrían y que ella fue la última en enterarse. Es una relación distinta, una persona distinta”, dice a la revista.

Screenshot_89

Cover_Khloe_r2_tiqcpm

Loading...


Acerca del Autor

Katherine Dona Cumana

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad