Publicidad

«Kiko» tuvo que someterse a una cirugía por esta razón

Carlos Villagran reconocido actor mexicano, mayormente conocido por su interpretación como «Kiko» en el chavo del ocho, tuvo que ser hospitalizado debido a que se sometió a una cirugía ambulatoria.

 

Kiko informó que le extirparon un ganglio ubicado a la altura del mentón y que ahora se encuentra en reposo junto a sus familiares.

 

“Ahorita estoy descansando. Debajo de la barba me quitaron una especie de ganglio. Me dijeron ‘no tienes nada, porque ya hicimos pruebas, pero se nota la bolita que tiene ahí, yo me lo quitaría’, entonces dije ‘quitármelo”, declaró el actor vía enlace telefónico con el programa De primera mano, de la cadena Imagen Televisión.

 

“Sacaron una bolita que no servía de nada, absolutamente de nada, y eso me mantiene tranquilo. Estoy aprovechando y abusando de esto que me está regalando Dios: estar aquí”, agregó Villagran

 

El actor mexicano aprovecho para tranquilizar a sus seguidores asegurando de que ya se encuentra estable y esta en proceso de recuperación en su casa junto a sus familiares.

 

«Entonces me vine, yo tengo una casa e Houston; me vine con mi señora esposa a descansar. Me puse a descansar, a ver películas, series”, relató.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad