Publicidad

Kim Kardashian sorprendió a sus seguidores con fotografía vieja con sus hermanas

La empresaria Kim Kardashian, sorprendió a sus seguidores luego de publicar una fotografía algo vieja de su familia, dejando claro que la belleza del clan es producto del bisturí.

Aunque no se puede negar que las hermanas del clan Kardashian-Jenner, tienen sus atributos, en la fotografía a blanco y negro que se estima sea de unos 15 años atrás es notorio que sus visitas al quirófano han sida varias.

Como era de esperarse luego de la publicación, los mas de 173 millones de seguidores de la socialité realizaron sus comentarios alagando a las hermanas por “mantenerse igual de bellas” consiguiendo más de 2.5 millones de likes.

Pero como en las redes sociales no todo es amor, otros comentarios que se podían leer indicaban que todo lo de las Kardashian es operado.

“Kourtney es la única que luce similar a lo que es hoy”, “Para ser como Kim Kardashian, solo hay que tener dinero para muchas cirugías”, “Increíble, Khloé luce irreconocible” y “No reconozco a ninguno en esta fotografía”, indicaron algunos cibernautas

 

View this post on Instagram

FAM

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad