Publicidad

Kristen Stewart admitió por primera vez su bisexualidad

La actriz Kristen Stewart confirmó que tiene una relación romántica con la productora estadounidense Alicia Cargile.

La actriz Kristen Stewart confirmó que tiene una relación romántica con la productora estadounidense Alicia Cargile, admitiendo de esta manera por primera vez su bisexualidad.

«Estoy muy enamorada de mi novia. Terminamos y volvimos, pero ahora puedo realmente decir que estoy sintiendo otra vez», declaró la estrella de 26 años a la edición británica de «Elle».

Kristen Stewart y Alicia Cargile habían sido fotografiadas juntas en varias ocasiones y la productora había acompañado a la actriz a importantes eventos públicos como el Festival de Cine de Cannes; sin embargo, ella siempre se había resistido a declarar sobre su relación.

«Cuando salía con chicos escondía todo porque sentía que lo que tenía que ver con mi vida privada lo trivializaban y eso no me gustaba (…) veía que hacían como historietas de mí y pensaba: ‘Están haciendo de mi relación algo que no es así. Eso no me gusta», comentó.

«Cambió todo cuando empecé a salir con chicas. Me di cuenta de que si lo ocultaba era como estar avergonzada de lo que tenía. Así que empecé a mostrarme más en público. Abrí mi vida y soy mucho más feliz«, declaró Stewart,

Loading...


Acerca del Autor

elclarin

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad