Publicidad

¿Kylie Jenner hombre? Así se vería la exitosa empresaria

Durante esta semana se ha vuelto muy viral la aplicación FaceApp, la cual cambia de sexo a todos sus usuarios de una forma increíble. La app ya había sido famosa en  2019, pero al parecer le hicieron unas  mejoras y ahora la transformaciones son muy realistas.

De modo que, hasta los famosos en Estados Unidos se han unido a esta tendencia de cambiar de género y lo han posteaodo en sus redes sociales.  Sin embargo, han habido otros que han pasado por el filtro de la aplicación rusa gracias a sus fanáticos.

Esta semana Kylie Jenner ha sorprendido a todo el mundo con una imagen que compartió en sus historias de Instagram y en la que aparece con el sexo cambiado debido a una App. La empresaria y figura pública dejó con la boca abierta a todos sus seguidores al mostrar la imagen posteada en la cuenta de Instagram Kylie Sassy, la cual está dedicada a postar todo lo que tenga que ver con la famosa hermana de Kim Kardashian.

Una de las cosas que más ha sorprendido de Kylie Jenner es su parecido con Zayn Malik, y es que consideran en las redes sociales que son almas gemelas sin saberlo.

 

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad