Publicidad

Kylie Jenner y Kanye West son las celebridades mejor pagadas

La estrella televisiva Kylie Jenner y el rapero Kanye West son las celebridades mejor pagadas de este 2020, de acuerdo con el listado anual que publica la revista especializada Forbes.

 

«Los famosos mejor pagados ganaron un combinado de 6.100 millones de dólares brutos. Una caída de 200 millones en comparación con 2019, a consecuencia de los estadios cerrados y las presentaciones suspendidas a nivel mundial por la pandemia del coronavirus», indica la publicación.

 

Según Forbes, Kylie, empresaria y la menor del clan Kardashian, obtuvo 590 millones de dólares por la venta de la mayoría de las acciones de su empresa de cosméticos. Por su parte, West devengó 170 millones de dólares, en su mayoría producto de su contrato con Adidas, empresa con la que sacó al mercado su línea Yeezy de zapatos y ropa deportiva.

En el tercer lugar está el tenista suizo Roger Federer con 106,3 millones de dólares. Sin embargo, no es el único deportista en la lista, también figuran Cristiano Ronaldo, con 105 millones; y Lionel Messi, con 104 millones.

La lista de las diez primeras celebridades mejor pagadas la cierran Howard Stern, con 90 millones de dólares; LeBron James, con 88,2 millones; y Dwayne Johnson, con 87,5 millones.

Los latinos no se quedaron fuera de la lista. Destacan personalidades como Jennifer López, quien quedó en el lugar 56 con 47,5 millones, seguida por el compositor, actor y activista Lin-Manuel Miranda, con 45,5 millones. Por su parte, la colombiana Sofía Vergara, con 43 millones, se colocó en el puesto 71 y sigue siendo la actriz mejor pagada en Estados Unidos.

El boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez también aparece en el listado con 37 millones de dólares.

La revista Forbes también destacó a los artistas más generosos a la hora de ayudar a combatir la pandemia de la covid-19. Allí figuran famosos como Rihanna, Lady Gaga y el jugador de fútbol americano Tom Brady.

La publicación indicó que la lista incluye información sobre las ganancias de las celebridades entre junio de 2019 y mayo de 2020.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad