Publicidad

Carla Field

La Bomba explicó por qué Carla Field no estuvo en su aniversario

El canal justificó el hecho a través de Instagram

Carla Field expresó su tristeza por no haber sido invitada al 10° aniversario de La Bomba, programa de entretenimiento de Televen donde participó durante muchos años. El canal utilizó el mismo medio para responderle lo siguiente:

Apreciada @carlafieldr En nombre de todo tu equipo de productores quienes te respetan y valoran como animadora queremos decirte que La Bomba siempre estará abierta para apoyar tu carrera, aquí siempre serás bienvenida y comprendemos el dolor que manifiestas en tu escrito por no haber sido invitada en esta oportunidad a celebrar nuestros 10 años.
Fueron muchos los animadores que por este escenario brillaron y siguen brillando, animadores que dejaron una huella y así lo recordamos a todos en nuestro reciente cumpleaños que por cierto repetiremos este domingo para todos ustedes.
Cuando celebramos los 8 de La Bomba tuviste una participación especial de la quedamos muy agradecidos porque en ese momento justo cuando @televentv te brindó un programa para ti solita llamado #taspillao y a pesar de no formar parte de nuestro elenco te hicimos la invitación.
En esta oportunidad otros artistas nos acompañaron y a futuro esperamos volver a compartir contigo y con todos los que por aquí pasaron, por aquí no hay rencor ni veto en nuestros corazones y también te deseamos el mayor de los éxitos en todo lo que emprendas, La Bomba siempre será tu casa y recibimos con humildad tus felicitaciones.
Este año se decidió innovar en el aniversario compartiendo incluso con otros artistas en el escenario. ¡A todos los productores de contenido en redes sociales, a los haters, fans, amigos, compañeros, ex compañeros pendientes de nuestro cumpleaños número 11! #LaBombaConCarlaField .

Apreciada @carlafieldr En nombre de todo tu equipo de productores quienes te respetan y valoran como animadora queremos decirte que La Bomba siempre estará abierta para apoyar tu carrera, aquí siempre serás bienvenida y comprendemos el dolor que manifiestas en tu escrito por no haber sido invitada en esta oportunidad a celebrar nuestros 10 años. Fueron muchos los animadores que por este escenario brillaron y siguen brillando, animadores que dejaron una huella y así lo recordamos a todos en nuestro reciente cumpleaños que por cierto repetiremos este domingo para todos ustedes. Cuando celebramos los 8 de La Bomba tuviste una participación especial de la quedamos muy agradecidos porque en ese momento justo cuando @televentv te brindó un programa para ti solita llamado #taspillao y a pesar de no formar parte de nuestro elenco te hicimos la invitación. En esta oportunidad otros artistas nos acompañaron y a futuro esperamos volver a compartir contigo y con todos los que por aquí pasaron, por aquí no hay rencor ni veto en nuestros corazones y también te deseamos el mayor de los éxitos en todo lo que emprendas, La Bomba siempre será tu casa y recibimos con humildad tus felicitaciones. Este año se decidió innovar en el aniversario compartiendo incluso con otros artistas en el escenario. ¡A todos los productores de contenido en redes sociales, a los haters, fans, amigos, compañeros, ex compañeros pendientes de nuestro cumpleaños número 11! #LaBombaConCarlaField . . (Video tomado del programa 10mo aniversario)

Una publicación compartida por LA BOMBA💣 (@labomba_televen) el

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad