Publicidad

La complicidad de la NASA con Karol G

La cantante colombiana Karol G, tuvo una grata sorpresa luego de que escribiera parte de su tema Ocean en twitter, en donde mencionó la cuenta oficial de la Nasa y esta le respondiera.

 

«Si algún día te vas de casa, yo te llego a la @NASA Pido un cohete y voy directo por ti», publicó Karol G en la mencionada red social. 

Seguidamente, la NASA en su cuenta de twitter le contestó «Hola, @KarolGmusic. ¿Dices que quieres un cohete? Nuestra cuenta en español @NASA_es puede darte más información sobre el cohete que estamos construyendo que enviará a la primera mujer y al próximo hombre a la Luna en 2024».

Y siguiendo con el tema del cohete agregó «Entonces qué dices, ¿eres parte de la generación Artemis que ayudará a la humanidad a explorar más lejos que nunca? ¿Te apuntas? ¿Estás a bordo?», agregó la cuenta en español de la Nasa.

 

Por último la colombiana les siguió la corriente en la red social y les respondió “¡Hey! @NASA_es @NASA GRACIAS POR HACERME PARTE DE LA GENERACIÓN #Artemis Ahora sí, ¡Al infinito y más allá!». agregó.

 

 

 

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad