Publicidad

La depresión alejó a Karol G de la música

La colombiana Karol G, reveló mediante un documental el mal rato que tuvo que pasar en su vida, para hoy llegar hacer una de la máximas referentes del genero urbano.

 

El documental titulado como: Karol G: La Guerrera del Género realizado por la cadena de televisión hispana Univisión, salió a la luz parte de la historia detrás del éxito que cosecharía años después la colombiana. En el documental, participan tanto sus padres como sus hermanas, los cuales afirmaron que la cantante cayó en depresión luego de ponerle fin a su trabajo como corista de Reykon.

“Yo me creía la más dura del mundo, ya tenía mi canción con el artistas del momento, súper pegada, ganándome una súper mensualidad.. Me pasó lo que le pasa a todo el mundo yo creo y me encontré que pasé de tener un trabajo de 15 personas que tenía él a estar sola, llenarme de miedo y de frustraciones de que en realidad la gente me viera como ‘Karol G es Karol G,si estaba con Reykon, de resto, un cero a la izquierda…’, expresa la colombiana.

 

“Karo cayó en una depresión muy grande.. Allí fue cuando nosotros le dijimos a Karo ‘no más’”, reveló la hermana de la artista, Verónica Giraldo.

 

Aquí el documental:

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad