Publicidad

La gran relación de Jean Carlos Canela y la hija de Gaby Espino

El actor y cantante de origen cubano Jean Carlos Canela, ha sorprendido por la gran afinidad y relación que mantiene con la hija de quien fuera su pareja hace unos años la actriz venezolana Gaby Espino. Y es que el cantante se a convertido como un padre para la niña.

 

Como se sabe la relación con Gaby Espino y el interprete fue muy estable y casi nunca se supo de algún escándalo y una vez que se dio fin a la relación ambos terminaron en buenos términos hasta al punto de ser amigos y compartir como si nada como adultos, algo de lo que muchos de sus colegas deberían aprender.

 

Pero lo que más a cautivado a los seguidores de ambos es la relación que aun mantiene Jean Carlos con su exhijastra, Oriana Lander, hija del también actor Cristobal Lander.

 

Canela nunca ha escondido el aprecio y amor que le tiene ha Oriana, de hecho en su último cumpleaños en cuando le regaló su obsequio el cantante expresó que sería “el mejor hombre que pueda estar a su lado mientras viva”

 

View this post on Instagram

I PUT A RING ON IT 💍 My best friend is turning 11 today and I embarrassed her ( bc I love doing that) by getting on one knee in a mall today and putting this ring on her finger as a symbol of my unconditional love for her and my promise to always be the best man I can be by her side for as long as I live. The day she takes it off it will be to replace it with a ring given to her by another guy that won’t be alive much longer after that 🤷🏻‍♂️ FELICIDADES Loquita!! Este anillo es símbolo del amor incondicional que siento por ti y de la promesa que te hice de siempre apoyarte y estar ahí por ti en esta vida y en la que sigue. Nos escogimos! #ori I #promise #unconditionallove #11

A post shared by JEN CANELA (@jencarlosmusic) on

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad