Publicidad

La herencia de Oscar D’León

Dos artistas logran fusionar con domicilio propio una licuefacción de pop, clásico y reggaton

La unión de Rodolfo León y Yanet Trejo bajo el nombre de El Ensamble La Llave es una jugada de la bendición divina ,ambos con estudios de música en la José Ángel Lamas ,luego miembros del Sistema de Orquesta Simón Bolívar, ambos con sonido perfecto del violín lograron vivir una noche de lujo para enriquecer el show internacional del master Oscar de León y hoy logran fusionar con domicilio propio una licuefacción de pop, clásico, reggaton una fiesta de ritmos que los presentan como la herencia del Sonero del Mundo.

 

La vida académica musical de Rodolfo León y Janet Trejo recorría los pasillos benditos del Sistema de Orquesta Simón Bolívar bajo la dirección del maestro José Antonio Abreu cuando Yanet haciendo compañía ocasional a muchos artistas internacionales como Olga Tañon; le toca unificar su magia musical con el sonero del mundo.

 

Esa tarde le propone hacer una dupla violín para un tema especifico en el Club Táchira, el maestro Oscar dio permiso con visión de futuro y al mismo instante pidió pasaporte de ambos para ser compañía absoluta en la próxima gira internacional que para ese momento tenía en puertas.

 

El Ensamble La Llave marca cualquier género que abraza desde boleros hasta reggaetón junto a eso que desea escuchar, todo con una fusión equilibradamente ideal en la dirección de Jesús Uzcategui y el don manager Álvaro “Cuchillo” Duran.

En las redes sociales pueden econtrarlos [email protected] LA LLAVE @ALVAROCUCHILLO1

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad