Publicidad

La hija de Will Smith lanzó el video de «F Q-C #7»

Willow Smith ya se está dedicando de lleno a su carrera musical, compuso el tema, lo produjo, tocó los instrumentos y dirigió el audiovisual

Willow Smith acaba de lanzar un videoclip de su tema ‘F Q-C #7′ (que se pronuncia ‘Frequency Number Seven’). La hija del famoso actor Will Smith ya está dedicándose por completo a su carrera musical.

El sencillo tiene un buen sonido que es el resultado del trabajo de Willow, quien compuso el tema, lo produjo y tocó los instrumentos que se escuchan, además de que lo grabó con sus propios medios y se encargó personalmente de dirigir el audiovisual.

En el video la joven cantante aparece en algunos escenarios naturales vestida de diferentes colores; réplicas de sí misma que tocan diferentes instrumentos y que se complementan la una a la otra.

En un e-mail que envió a The Fader, Smith explicó el significado de estos símbolos: “Los diferentes Yo representan mis chakras. El amarillo es auto-confianza, el azul es mi voz (la canción), el rojo es mi instinto de supervivencia y el negro es la combinación de todo (el verdadero yo)”, aclaró.

Ya puedes ver y escuchar ‘F Q-C #7’, hay que ponerle atención a lo que haga la hija de Will Smith porque su propuesta es interesante y parece tener lo necesario para sobresalir en la industria musical.

Disfruta el material:

Loading...


Acerca del Autor

Mirley Navas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad