Publicidad

La historia de Mariam Habach ayudando a emigrar a una familia

La ex reina de belleza Mariam Habach compartió con sus seguidores una conmovedora historia en la que relata cómo ayudó a una familia de bajo recursos a salir del país en busca de una mejor futuro y una mejor calidad de vida.

 

Habach explicó entre lagrimas que ayudó a una madre con tres hijo que vivía en el Tocuyo a emigrar a España. La mujer lleva por nombre Ana Espasadin una española que como muchos otros llegó hace muchos años a nuestro país, y que habitaba una casa de bajo recurso y con muchas necesidades debido a la situación que atraviesa el país.

 

La historia de esta madre conmovió a la exmiss Habach que hizo todo lo posible para  darles todo lo que estaba a mi alcance para ayudarlos” expresó. Y desde entonces comenzó ayudar a la señora a volver a sus país natal.

 

View this post on Instagram

Quiero compartir con ustedes una historia que me ha conmovido muchísimo y que hoy me llena de emoción…es simplemente mostrarles una tarea que considero que Dios puso en mi camino y en mis manos. Una familia llegó a mi vida en diciembre del 2018, porque tengo como tradición llevar comida y juguetes a los niños que más lo necesitan en El Tocuyo. Un día haciendo esta labor se me acercó una señora y me dijo que había un caso muy delicado, de 3 niños y un adulto en estado de desnutrición, me pidió que por favor me acercara a su casa a entregarle comida y asi tal cual lo hice. Al terminar la jornada del día fui a su casa, pero me encontré con esta realidad que me llenó de gran dolor y no sólo le di comida sino todo lo que estuvo a mi alcance en ese momento. Para resumir esta historia la señora es española, tenía años viviendo en El Tocuyo con sus 3 niños, no podía trabajar porque no tenía quien se los cuidara. Vivían en tal estado extremo de pobreza y desnutrición que inmediatamente comencé a mover todas la piezas que estaban en mi alcance, y hoy se encuentran felizmente en España!! No tengo palabras para describir lo que siento! Gracias a dios, a mi familia y a todos los que ayudaron a que este sueño se les hiciera posible! Simplemente deseo que sean muy felices y que nunca les falte nada

A post shared by Mariam Habach Santucci (@mariamhabach) on

 

 

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad