Publicidad

La “maldición” Glee, uno de los actores envenenó «por accidente» a su novio

Al reparto y equipo de la serie Glee le persigue una mala suerte inexplicable que incluso algunos llegan a comentar que se trata de una maldición, la cual va tomando más auge con cada nuevo suceso.

Las trágicas muertes de algunos de sus protagonistas como; Naya Rivera quien falleció en un accidente el pasado julio mientras navegaba con su hijo por el Lago PiruCory Monteith sufrió una sobredosis de alcohol y heroína en 2013 y Mark Salling quien se suicidó en 2018 tras ser declarado culpable de varios cargos por posesión de pornografía infantil.

A esas tragedias se suman también los problemas personales y profesionales del resto del elenco, cuyas carreras nunca han vuelto a conocer unos niveles de popularidad semejantes a los de los años en que trabajaban en la serie musical.

La más reciente historia de tragedia la protagoniza Kevin McHale quien daba vida a Artie, y es que el el joven estaba envenenando sin ninguna mala intensión a su novio Austin McKenzie.

Resulta que McKenzie, enfermó recientemente por motivos desconocidos en un principio McHale pensó que su pareja podía haber contraído el Covid-19, luego de dos pruebas negativas descubrieron que se trataba de salmonela.

 

 

“¿Alguna vez has cocinado poco las salchichas de pollo (sin querer) y se las has servido a tu novio y él se ha puesto muy muy malo y has pensado que era el covid y te has hecho las pruebas dos veces, pero no, resulta que solo es salmonela?, ha bromeado Kevin en su Twitter.

«Me fui de Twitter hace años. Ahora he vuelto para controlar al salido de mi novio, Kevin Mchale, que hace cinco días hizo que contrajera salmonela «por accidente»», respondió con humor McKenzie.

Afortunadamente este integrante de Glee no perdió a su novio, pues ya se encuentra en tratamiento para su recuperación y todo que do en chistes de pareja en las redes sociales.

 

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad