Publicidad

La modelo venezolana Karen Gonçalves se comprometió con Enzo Zidane

La familia de Zidane está de celebración. El hijo mayor del entrenador del Real Madrid, Enzo, se comprometió con la modelo venezolana Karen Gonçalves.

El hijo de Zinedine Zidane y Véronique Fernández quiso despedir el verano con algo especial y por eso cerró con broche de oro estas atípicas vacaciones debido a la pandemia del covid-19: anunció su compromiso con la modelo en sus redes sociales.

Después de dos años de relación, Enzo le pidió matrimonio a su chica de la manera más romántica posible: en alta mar y con un impresionante anillo de diamantes. Ambos no tardaron en presumir del momento en sus cuentas de Instagram.

 

View this post on Instagram

Para siempre 💍 Te amo K❤️

A post shared by Enzo Zidane (@enzo) on

 

“Para siempre. Te amo K”, escribió Enzo en la publicación junto a varias fotos del momento de la pedida de mano. Karen, por su parte, aseguró que su amor sería “para toda la vida”.

El compromiso es una gran noticia para la familia Zidane, pues Karen es una más de la familia y es habitual verla con su novio, los padres de éste y sus tres hermanos disfrutando de escapadas, cenas o celebraciones íntimas. Aunque la venezolana pasa mucho tiempo ellos, intenta mantenerse siempre en un discreto segundo plano.

La primera vez que vieron juntos a Karen, de 23 años de edad, y Enzo, de 25, fue en 2018. El jugador del equipo del Unión Deportiva Almería compartió una imagen con ella días antes de partir a los Emiratos Árabes para despedir el año con sus padres. Desde esa primera foto juntos, las imágenes románticas de ambos no han dejado de aparecer.

Tras el anuncio del compromiso, las felicitaciones no se hicieron esperar. Lucas Vázquez y Macarena Rodríguez, Álvaro Morata, Ingrid Betancor o José Carlos Lázaro; entre otros, enviaron a la pareja sus felicitaciones y también sus mejores deseos para este importante paso que darán.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad