Publicidad

La Noche de las dos Lunas estrena en Venezuela

Segundo largometraje del director Miguel Ferrari en cines desde el 25 de octubre

Luis Gerónimo Abreu se apresta a cerrar con broche de oro uno de sus más exitosos años, 2019.

 

Después de protagonizar la rutilante serie Bolívar, de Netflix, el actor venezolano llega a la pantalla grande con la personificación de Alonso, en la nueva película del director Miguel Ferrari (Caracas 1963), La noche de las dos lunas, que se se estrena este 25 de octubre.

 

Alonso es el marido de una cantante. Un buen día, la pareja decide recurrir a la fertilidad asistida y la fecha agendada coincide con la de una operación similar que se hace otra pareja, esta última la conforman un exitoso abogado gay y una escritora de cuentos infantiles nacida en el seno de una familia disfuncional conformada por artistas de televisión.

 

La historia transcurre entre el drama y la comedia desde el mismo instante en que la clínica incurre en un imperdonable error en la manipulación de los embriones.

 

La cinta cuenta con la actuación estelar de Prakriti Maduro, MariacaSemprún y Albi De Abreu.

 

Además participan los actores españoles, María Barranco y Juan Jesús Valverde y la primera actriz venezolana María Cristina Lozada.

 

«Mi intención es ir más allá de la anécdota, explorando las emociones que invaden a los personajes de esta historia y el efecto que estas emociones provocan en su entorno, confrontando al espectador con las dos posiciones: la afectiva y la genética», expresó Ferrari, galardonado con el Premio Goya por su ópera prima Azul y no tan Rosa (2012).

 

 

La noche de las dos lunas, fue estrenada hace un año en el Festival des Films du Monde de Montreal (Canadá) y formó parte de la selección oficial de la cuadragésima segunda edición de este prestigioso festival Clase A. La película fue estrenada este año con gran éxito en quince ciudades españolas, al mantenerse en salas comerciales durante cuatro semanas.

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad