Publicidad

La peculiar forma de Lele Pons para promocionar su nuevo tema

La influencer venezolana Lele Pons nuevamente se coronó como la reina de los retos en redes sociales ante sus más de 40 millones de seguidores; luego de que este fin de semana quisiera promocionar su nuevo tema “Se Te Nota” de una manera bastante particular. Moviendo sus senos al ritmo de la música.

La criolla no dejó de sorprender a sus seguidores con este inédito material audiovisual; con el que generó más de 7 millones de reproducciones con menos de 24 horas de haberse publicado, haciéndolo viral en la red social TikTok.

En los comentarios, sus seguidores no solo se divirtieron con su autenticidad, sino que además dejaron sus comentarios sobre la canción, que ha sido todo un éxito en la carrera musical de la influencer, siendo la primera vez que colabora con el cantante Guaynaa mostrando una extraordinaria química en pantalla, según lo que comentaron los internautas.

La canción “Se Te Nota” y su videoclip oficial ya se encuentra disponible en todas las plataformas musicales para que sus seguidores puedan disfrutar de ella sin ningún problema, además de unirse a este casual challenge que ha creado Lele Pons para el tema.

 

View this post on Instagram

“Se Te Nota” 😂😂😂 (link in bio)

A post shared by Lele Pons (@lelepons) on

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad