Publicidad

La primera aparición publica de Brad Pitt tras mediático divorcio de Angelina Jolie

El actor asistió a la proyección de la película "Moonlight", de la que es productor ejecutivo. Ahí, evidentemente más delgado, posó sonriente junto a su amiga Julia Roberts

Más de un mes ha pasado desde que Angelina Jolie sorprendió al solicitar el divorcio de Brad Pitt, poniendo fin a una relación de 12 años. Desde entonces, ninguno de los actores ha hecho apariciones públicas, debido al mediático quiebre, hasta ahora.

Según informó E! News, el protagonista de El curioso caso de Benjamin Button acudió a una proyección de la película Moonlight, de la cual es productor ejecutivo junto a su productora Plan B.

En el evento, que se realizó en Los Angeles, se encontró su gran amiga Julia Roberts. Ambos se abrazaron y posaron sonrientes para varias fotografías. El actor lució notablemente más delgado y de buen semblante.

Esta es la primera vez que Pitt fue fotografiado desde que se anunció su divorcio con Angelina Jolie, el pasado 20 de septiembre.

Esta semana se supo que, después de una larga batalla por la custodia de sus seis hijos, la ex pareja llegó finalmente a un acuerdo. Los menores estarán a cargo de Jolie, mientras que el actor sólo podrá tener «visitas terapéuticas».

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad