Publicidad

La sonrisa más bella del Miss Earth

Ondontólogo Tomás Seif impuso la banda a la representante del estado Guárico, Gabriela Vásquez

El odontólogo oficial del certamen Miss Earth Venezuela, Tomás Seif, impuso la banda Miss Sonrisa a la representante del estado Guárico, Gabriela Vásquez, que fue escoltada por Miss Carabobo, Katherine Rodríguez y Miss Anzoátegui, Katiuska Andrade.

El acto tuvo lugar en el Hotel Tamanaco Intercontinental y contó con una nutrida asistencia de la prensa y especialistas en materia de belleza y modas.

Para la escogencia de Miss Sonrisa, los organizadores del concurso recurrieron a la experiencia del jurado que integraron Alyz Henrich y Prince Julio César, ambos presidentes de la organización Miss Earth Venezuela; Sharon Cimolino, asesora estética y representante de Donna’s Implants; Bernhard Von Einem, Carlos Betancourt y Michelle Barone, Miss Earth Fire 2017.

Las incidencias del concurso y la preparación de las misses pueden ser seguidas minuto a minuto a través de las redes sociales y página web Twitter: @mvenezuelaearth // Instagram: @missvenezuelaearth Facebook: missearthvzla // Web: www.missearthvenezuela.com

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad