Recientemente la esposa de Omar Vizquel, Blanca García, alborotó las plataformas digitales luego de denunciar en un live de Instagram, que sufrió violencia doméstica por parte del exgrandeliga.
La información ha desatado un sinfín de críticas tanto para ella, como para el exbeisbolista, y en sus nuevas declaraciones; la mujer continúo alegando que Vizquel la golpeó, la maltrató, además de hacerla pasar como una persona dependiente de fármacos antidepresivos.
“Hasta hace poco lo que recuerdo es que ¡Tú! Le dijiste a todas las personas, incluyendo amigos en común, que yo estaba actuado de esta manera porque yo estaba loca, estaba medicada, que tenía ataques de pánico, de depresión y de ansiedad”.
Acto seguido, la supuesta víctima dejó ver y escuchar una conversación en la que aparentemente Omar aceptaba que la había violentado: “Porque seguramente negarás lo de la violencia doméstica”, segundos después se escucha una voz diciendo: “No, yo no voy a negar eso, no lo voy a negar”.
Posteriormente, dijo: “Señores, yo no voy a decir nada más. Un mentiroso y un abusador por naturaleza siempre será un mentiroso”. Luego la venezolana muestra un documento en el que aparece el nombre de ambos, que en la parte superior derecha dice: “delito menor grave”. Por lo que García asegura que la denuncia señala un “asalto en cuarto grado”.