Publicidad

La supuesta prueba de la esposa de Omar Vizquel contra el exgrandeliga

Recientemente la esposa de Omar VizquelBlanca García, alborotó las plataformas digitales luego de denunciar en un live de Instagram, que sufrió violencia doméstica por parte del exgrandeliga.

La información ha desatado un sinfín de críticas tanto para ella, como para el exbeisbolista, y en sus nuevas declaraciones; la mujer continúo alegando que Vizquel la golpeó, la maltrató, además de hacerla pasar como una persona dependiente de fármacos antidepresivos.

“Hasta hace poco lo que recuerdo es que ¡Tú! Le dijiste a todas las personas, incluyendo amigos en común, que yo estaba actuado de esta manera porque yo estaba loca, estaba medicada, que tenía ataques de pánico, de depresión y de ansiedad”.

 

Acto seguido, la supuesta víctima dejó ver y escuchar una conversación en la que aparentemente Omar aceptaba que la había violentado: “Porque seguramente negarás lo de la violencia doméstica”, segundos después se escucha una voz diciendo: “No, yo no voy a negar eso, no lo voy a negar”.

Posteriormente, dijo: “Señores, yo no voy a decir nada más. Un mentiroso y un abusador por naturaleza siempre será un mentiroso”. Luego la venezolana muestra un documento en el que aparece el nombre de ambos, que en la parte superior derecha dice: “delito menor grave”. Por lo que García asegura que la denuncia señala un “asalto en cuarto grado”.

View this post on Instagram

Luego de que el exgrandeliga, Omar Vizquel, se pronunciara sobre las acusaciones en su contra sobre presunta violencia doméstica, la esposa, Blanca García, mostró pruebas de una denuncia que hizo ante una corte en Estados Unidos (EE. UU.) por las agresiones que sufrió. A través de su cuenta en Instagram, mostró el documento de una denuncia presentada ante una corte estadounidense que avala parte de las acusaciones que hizo públicas el pasado martes, 6 de octubre. La denuncia fue hecha ante la corte de la ciudad de Sammamish, en Washington, donde la pareja residía, según el testimonio de García y data del 17 de enero del año 2016. En el documento se puede leer que la denuncia fue hecha por un «asalto de cuarto grado (violencia doméstica), «esto forma parte de los recuerdos bonitos que me dejaste», recalcó García. En otros videos, García también mostró el audio de una presunta conversación telefónica que tuvo con el actual mánager de Toros de Tijuana, en la que ella lo cuestiona sobre la negación de los hechos y él responde: «no, no voy a negar eso». El pasado 6 de octubre, Blanca García acusó a su esposo, Omar Vizquel de violencia doméstica e informó que actualmente se encontraban en un proceso de divorcio. A estos señalamientos el beisbolista respondió a través de otro video: «No participaré en discusiones en las redes sociales que no contribuyan a una solución positiva», dijo. #MinutoInformativo #Noticias #Entretenimiento #Deportes #OmarVizquel #BlancaVizquel #Divorcio

A post shared by Minuto Informativo (@minutoinformativovzla) on

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad