Publicidad

La Vero Gómez habló sobre la polémica con el hijo de Arán y Rosmeri

Tras armarse la tramoya con el cantante Arán de las Casas y su esposa Rosmeri Marval, por los comentarios de la locutora de Verónica Gómez sobre el hijo de los artistas.

 

La Vero, como es conocida, estuvo invitada en el podcast «Nos reiremos de esto», espacio conducido por Alex Goncalves y Jean Mary Curro. Tras la intervención los presentadores comenzaron hablar sobre la polémica que se generó por los chistes que realizó Gómez sobre el nombre del hijo de Arán y Rosmeri, Ian Gael.

 

Según lo indicado por Vero, ella se dirigió a Aran para disculparse luego por lo ocurrido vía Instagram, pero él nunca le respondió.

 

“En este caso muy particular yo dije: ¿Sabes qué? Yo no hice nada malo. Yo no quise jamás ofender a nadie y por ende ya yo le pedí disculpas a la persona que pudo ofenderse, pero pana qué ladilla que la gente sea la que diga qué podemos o no decir. ¿Entonces vamos a pedir perdón por todo? O sea, qué ladilla, ¿no?”, expresó.

 

“No me gustan los ataques porque yo no vengo de ahí, no me gustan los resentimientos…Nosotros pese a que hacemos chistes de un montón de cosas, son chistes y ya”, agregó.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad