Publicidad

La vida tiene un equilibrio y la sexóloga Anna Milano lo descubrirá en su nuevo programa radial Viviendo sano.

El pasado 17 de febrero en los espacios del reconocido restaurante Pimientos se llevó a cabo la rueda de prensa con motivo del nuevo programa de la sexóloga Anna Milano por la señal de la emisora Magnética 90.1FM. La especialista estaba en compañía de la gerente de producción de la mencionada casa radial La licenciada Lilian Rodríguez. Con ellas la comunicadora Karina Guzmán quien se encargaría de la producción del programa.

Una Revista Dominical con Formato Radial

Durante la conversación con los periodistas se pudo conocer que el espacio radial tendría su debut el domingo 20 de febrero entre el horario de 4 a 7 de la noche; el mismo contará con 3 grandes secciones. La primera dedicada a las nuevas ideas y los grandes emprendimientos que se generan día a día en nuestro país, La segunda hora estará cargada de salud, alimentación y de ese contenido indispensable para lograr el tan anhelado equilibrio y bienestar que todos queremos. El último bloque está destinado a romper con algunos mitos relacionados con el sexo.

Un programa hecho por especialistas

Anna Milano enfatizó que este espacio será el lugar idóneo para la conversación sincera en diferentes temas que preocupan a la colectividad y así juntos poder buscar las soluciones a todos esos problemas. Por ello cada domingo, Viviendo Sano contará con entrevistas a diferentes personalidades destacadas en esas áreas de interés y así dar respuestas concretas a esas interrogantes de los radioescuchas.

Viviendo sano es una propuesta diferente que busca brindar contenido de calidad para cada uno de sus oyentes y que reivindica con su estructura y contenido la forma de hacer radio en la ciudad jardín de Venezuela.

«Comer Sano es Vivir Mejor»

Con información de: Nota de prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad