Publicidad

La voz de Charlie Brown se declara culpable de amenazas

Robbins asegura que las amenazas son producto de su desorden bipolar y esquizofrenia paranoide.

Un actor que de niño solía prestar voz al popular personaje de Charlie Brown para sus especiales de televisión, se declaró culpable de realizar amenazas criminales.

Peter Robbins, de 59 años de edad y originario de Oceanside, se declaró culpable el martes y enfrenta una pena de hasta cuatro años y ocho meses en prisión.

Robbins amenazó con lastimar al administrador de un parque de casas móviles y, según el jefe de policía del condado de San Diego, Bill Gore, ofreció 50.000 dólares para que asesinaran a Gore.

Robbins asegura que las amenazas son producto de su desorden bipolar y esquizofrenia paranoide.

Hace dos años, Robbins se declaró culpable de amenazar a una ex novia y a su cirujano plástico.

Desde los 9 a los 13 años, Robbins dio voz a Charlie Brown en una serie de clásicos animados en la década de 1960, incluyendo «A Charlie Brown Christmas» y «It’s the Great Pumpkin, Charlie Brown».

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad