Publicidad

La voz original de “La Sirenita” defiende a Halle Bailey de las críticas

Disney causó revuelo luego de que anunciaran a Halle Bailey, como la nueva Sirenita para el Live-actión del clásico animado. Tras el anuncio comenzaron a llover las criticas debido al cambio físico de los personajes, ya que como sabemos la «Sirenita» original es de piel blanca y de pelo pelirroja.

 

Las opiniones acerca del tema va en aumento y son varios los puntos de vistas que se le da al tema. Aun así la compañía a manifestado su total apoyo a la joven cantante y creen que ella realizará una gran interpretación del personaje.

 

Por su parte Jodi Benson, que realizó la voz original de la «Sirenita»,  salió en apoyo de Bailey y la defendió de las críticas recibidas.

 

“No importa el aspecto de fuera, no importa nuestra raza, nuestra nación, el color de nuestra piel, nuestro dialecto, si soy alta o delgada, si tengo sobrepeso o estoy por debajo del peso apropiado, o si mi pelo es del color que sea, necesitamos contar la historia”

 

“Creo que el espíritu del personaje es lo que realmente importa. Lo que pones encima de la mesa en un personaje más allá de su corazón y espíritu es lo que realmente importa” indicó.

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad