Publicidad

Las Kardashian cancelan sus eventos por escándalo del cambio de sexo de su padre

La estrategia de las Kardashian-Jenner es mantener en secreto todos los detalles para luego lanzarlos en su programa

Las protagonistas del reality show «Keeping Up With the Kardashians» cancelaron todas las actividades y entrevistas para promocionar la décima temporada del programa, luego de que Bruce Jenner, admitiera que quiere cambiar de sexo.

El exdeportista olímpico y Kris Jenner, se separaron el año pasado. Tras la ruptura, él comenzó a vestir prendas de mujer y a utilizar maquillaje, hasta adoptar una apariencia completamente femenina.

La madre de las Kardashians confesó a sus cercanos que nunca sospechó que su ex esposo podría ser transexual, según lo divulgado por medios estadounidenses.

La pareja estuvo casada por 22 años y tuvieron dos hijas, Kendall y Kylie. La decisión de Jenner ha sido altamente difundida por los medios de comunicación, a sólo dias del estreno del domingo de la décima temporada de «Keeping Up With the Kardashians».

La familia decidió no hablar con los medios. La estrategia de las Kardashian-Jenner es mantener en secreto todos los detalles para luego lanzarlos en su programa.

Las cámaras del reality han seguido a Bruce Jenner durante los últimos meses y registraron todo el proceso atravesado por el exatleta.

Loading...


Acerca del Autor

elclarin

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad