Publicidad

Lasso habló sobre la ruptura con Sheryl Rubio

Tras un año de una ruptura totalmente inesperada, el cantante Andrés Lasso habló por primera vez de lo qué sucedió con Sheryl Rubio. 

 

El espacio escogido por Lasso para echar el cuento fue el set de grabación de Entregrados, podcast presentado por Manuel Ángel Redondo y trasmitido vía YouTube, en el que el entrevistado y el conductor ingieren grandes cantidades de alcohol.

Lasso, en el último shot después de beberse hasta el agua de florero, fue cuestionado acerca de las razones que lo hicieron separarse de Sheryl luego de siete largos años de relación. Aunque tenía la oportunidad de negarse al responder, quiso de una vez por todas hablar sobre el asunto.

 

«A veces las cosas no funcionan. Hay veces que tú piensas que alguien es para toda la vida y no lo es, no tengo nada en contra de ella... los siete años que estuvimos juntos fueron siete años increíbles. Terminamos porque simplemente no podíamos estar más juntos», expresó Lasso, admitiendo que fue uno de los momentos más difíciles de su vida, pero dejando ver que admirada el hecho de que la actriz tomara la decisión de separarse.

 

 

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad