Publicidad

Laura Chimara mostró su nuevo amor

La venezolana Laura Chimara, utilizó su Instagram para mostrar que encontró el amor de nuevo, el afortunado es Gustavo Mosquera, un joven venezolano.

 

Mosquera que es profesor de la  Universidad Internacional de Florida y creador de la compañía Mossan Inc, la cual se dedica al marketing. La actriz y escritora, dejó bien claro mediante sus Instagram que esta nuevamente enamorada, atrás quedaron los intentos fallidos con Santiago Ramundo y Gustavo Elis.

 

En la fotografía, mientras estos se abrazaban y sonreía derrochando felicidad  y amor, la venezolana escribió: «Estoy aquí. te quiero. No me importa si necesitas estar llorando toda la noche, me quedaré contigo. No hay nada que puedas hacer para perder mi amor”.

 

 

“Sí.. me enamoré de él, de su mente, de su corazón, de su cerebro, de su mente y de su mente otra vez …realmente de todo. Inesperado,sí, pero mágico”, enfatizó la actriz.

 

Como era de esperarse, Mosquera a través de los comentarios también le dejó un bonito mensaje : “Eres un descontrol de latidos solo de pensarte, un indomable sentimiento que crece exponencialmente al besarte, la conversación insaciable de atardeceres al azar, a ti… Gracias por ser y estar”.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad