Publicidad

LeBron James podría seguir los pasos de Jordan

Warner Bros ya tiene registrado el nombre de la película Space Jam 2

La estrella de NBA LeBron James y su compañía, SpringHill Entertainment firmaron un acuerdo de creación de contenidos con Warner Bros. Estos proyectos incluyen proyectos de cine, televisión y otras propiedades digitales, lo que hace pensar una posible nueva entrega de la película Space Jam 2.

Por su parte, James dijo que desea conectarse con sus aficionados y «contar historias significativas», lo que siempre ha sido su pasión. La estrella de los Cavaliers es productor ejecutivo del programa de Starz «Survivor’s Remorse» y también hizo referencia a su proyecto en vídeo «Uninterrupted» como ejemplo.

Mientras, Kevin Tsujihara, director de la reconocida marca de televisión, aseguró que esta unión está destinada a realizar contenidos «inigualables para los fanáticos», lo que ha hecho crecer los rumores acerca de la continuación de la película protagonizada por Michael Jordan y Bugs Bunny.

Asimismo, se pudo conocer que Warner Bros ya tiene registrado el nombre de la película, aumentando todavía más las expectativas.

Loading...


Acerca del Autor

Katherine Dona Cumana

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad