Publicidad

Lila Morillo celebró sus 80 años de vida

La actriz y cantante Lila Morillo celebró su cumpleaños número 80 en compañía de su familia y con buena salud. La reconocida cantante de las gaitas zulianas manifestó su agradecimiento hacia Dios y la vida por otorgarle un año más. Así lo hizo saber a sus seguidores a través de un video en su Instagram.

“Estoy muy agradecida con todo lo que está pasando en mi vida porque cumplir un año es una bendición de Dios”, afirmó. En el audiovisual, Morillo aparece con su nieta, su hermana Liliana Morillo y su hija, Lilibeth Morillo.

Con el fondo de uno de sus temas sonando, la cantante, nacida el 14 de agosto de 1940, se muestra feliz de poder celebrar su cumpleaños. “Le damos gracias al Señor, nuestro salvador, por todo lo que nos ha dado y por todo lo que nos ha hecho”, afirma.

La intérprete también agradeció a sus seguidores por las llamadas, los mensajes y todo el cariño que le han transmitido en redes sociales. El video culmina con la familia riéndose mientras calculan qué edad aparenta la cantante.

 

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad