Publicidad

Liliana Rodríguez volvió a burlarse de su padre José Luis Rodríguez “El Puma”

Liliana Rodríguez Morillo, hija de Lila y José Luis Rodríguez es una mujer desinhibida con un humor atronador y que no desaprovecha ningún momento para fastidiar a su padre El Puma por todos los desprecios que les ha hecho desde que las abandonó.

En su cuenta de Instagram, Liliana postea este vídeo montaje que, sin duda, les hará reír, a propósito del rumor que surgió en días recientes sobre la supuesta paternidad del cantante de gemelos, a sus 77 años.

 

View this post on Instagram

JAJAJAJJAJAJJAJAIIAIAIAIAIAIAIAIAIIAIAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAAJA NO PUEDOOOOOOOO JAJJAJAJAJAJJAJAJAIIAIA DE LAS TANTAS COSAS Q ME MAMDAN A DIARIO ESCOJI ESTÁ PARA DESEARLES UN FELIZ 2 DE JULIO!!!!!JAJAJAJAJAJAJAJAJ COMO GOZO CON LAS VAINAS DE LA GENTE JAJAJAJAJJAJA elpumaoficial MARACUCHOOOOOOOO JAJJAJAJAJJAJAJAJAJA NO PUEDOOOOOOOOOO Y LOS DEJÓ CON ESTAS PALABRAS DE SABIDURÍA…. “SI NO DISTE LA TALLA NI A LA PRIMERA NI A LA SEGUNDA NI A LA TERCERA….. NI SE TE OCURRAN DOS INTENTOS MÁS SIMULTÁNEOS!!!!” JAJAJJAJAJAJAJAJAJA PROVERBIO JAPONES!JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJ FELIZ JUEVES!!!!!!! @elcocoterodelila @soylilibethmorillo @galilealopezmorillo_ @businessgal_ 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

A post shared by Liliana Rodriguez Morillo (@lilianarodriguezmorillo) on

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad