Publicidad

Liliana y Lilibeth Morillo le responden al Puma

En respuesta a las recientes declaraciones realizadas por el cantante José Luis Rodríguez, sus hijas mayores Liliana y Lilibeth Morillo publicaron un video en las redes sociales en el que durante 14 minutos aclaran muchos tópicos que El puma señala en su libro.

En el material las hermanas Morillo, aclaran que las veces que su padre busco acercarse a ellas siempre fue de manera incógnita; y que solo las utiliza cuando se tratad e promocionar material.

“Dices que no te gusta los escándalos, pero el único que esta dando escándalos y hablando eres tú, queda claro para Dios, para nosotras y el mundo que no te importa si morimos y no nos ves más; que ningún padre que ama a sus hijas habla así”, señaló Lilibeth.

Recordemos que recientemente Rodríguez en una entrevista respondió que de morir sus hijas y él todos se verían en el cielo.

 

 

Además en el audiovisual Liliana recuerda el momento de la “agresión” que quebranto la relación familiar; señaló que como él lo pidió: “es momento de superar y pasar la página pues el vinculo familiar no se corta con ningún divorcio”.

Lilibeth también desmintió las declaraciones de la actual esposa del cantante dónde señala que la han invitado a su casa para arreglar la situación; a lo que esta indicó que “de tu casa solo coloco la fachada”.

Esta guerra de toma y dame entre El Puma y sus hijas según señalan los seguidores de la 2.0 es lo más parecido a una novela mexicana sin un final.

 

 

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad