Publicidad

Lista la película Jennifer López y Maluma

A través de su cuenta en Instagram, la diva del Bronx Jennifer López publicó un video de su nueva película; junto al cantante colombiano Maluma y el actor de Hollywood, Howen Wilson, titulada Marry Me.

En el pie del vídeo la artista informó que el estreno estará disponible el día 14 de febrero del 2021, fecha de San Valentín.

El filme relata la historia de un joven rockero, Maluma, de nombre Bastian que está comprometido con una estrella del pop, Jennifer López; llamada Kat Valdés a quien deja plantada en el altar del coliseo Madison Square Garden.

Owen, quien interpreta a Charlie Gilbert, un profesor de matemáticas de una secundaria y que se encuentra divorciado es llevado a un concierto presentado por el Rockstar; en el cual coinciden los tres personajes principales y comienza la verdadera historia.

La cinta Marry Me está dirigida por Kat Coiro seguido del guión de John Rogers, Tami Sagher y Harper Dill y está basada en la novela gráfica de Boddy Crosby.

La banda sonora estará a cargo de los latinos, quienes decidieron unir sus estilos musicales y presentarlos en el estreno de la película.

 

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad