Publicidad

Lo peor del divorcio Miley Cyrus

Miley Cyrus aprovechó una entrevista en radio para revelar qué fue lo peor de su mediático divorcio de Liam Hemsworth, reseñaJust Jared.

En una entrevista en el podcast Joe Rogan Experience, la cantante dijo que su ruptura fue “demasiado pública”. La artista acotó también que estar en el ojo público de esa manera “es una mierda”.

“Lo peor de todo no era el hecho de que yo y alguien a quien amaba nos dimos cuenta de que ya no nos amamos como antes”, admitió Miley. “Está bien, puedo aceptarlo. Lo que no  puedo aceptar la villanía y la manipulación de las historias que lanzaron“, dijo.

 

Miley, de 27 años; y Liam, de 30, se casaron en diciembre de 2018 luego de una relación intermitente de casi 10 años.

La pareja introdujo su demanda de divorció en agosto de 2019 citando como causas “diferencias irreconciliables”.

Antes de que la separación se hiciera pública, Miley había inició una relación con Kaitlynn Carter, del reality The Hills, una relación que rápidamente se tornó muy mediática.

 

View this post on Instagram

@bbcradio1 📸 @vijatm

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

 

La confirmación de esa relación fue seguida por el anuncio del divorcio. De hecho, según medios australianos, a Liam le cayó por sorpresa la información del nuevo romance de su aún esposa.

“Es increíble para mí que la gente piense que no hay un espacio en el tiempo que no vieron que podría ser lo que llevó a esto”, comentó la intérprete de Midnight Sky.

Y añadió: “No es que un día eras feliz en la alfombra roja, y al siguiente estás besando con tu amigo en Italia, qué demonios”,dijo Miley.

“Bueno, hubo mucho tiempo entre todo eso que no vieron, y pasaron muchas cosas de las que no se enteraron”, señaló.l

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad