Publicidad

Lo que hicieron Las Jenner por una noble causa

Las hermanas Jenner realizaron el lanzamiento de su nueva linea de maquillaje con una celebración discreta producto del confinamiento que aún se vive por el Covid-19.

La magnate de 22 años no dejo pasar por debajo de la mesa y organizó un festejo intimo en las instalaciones de su mansión, en la que no hay duda que sus invitados se sentirán como dentro de un spa.

Las estrellas de Keeping Up With The Kardashians publicaron en su cuenta de la red social Instagram las fotos de como recibieran a un selecto grupo de amistades para para el lanzamiento oficial de su línea Kendall x Kylie.

En la publicación de la menor del clan señaló que utilizó el sótano de su casa para dar a conocer sus cosméticos. “No pude organizar una fiesta, así que @mindyweiss apareció y transformó mi sótano para celebrar el lanzamiento de la colección #kendallxkylie que se lanzará mañana a las 9 am pst”.

Por su parte Kendall Jenner anunció que parte de las ventas de la línea 6.26 serán “donadas a una organización que protege y defiende los derechos y las voces de las personas trans negras”.

 

 

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad