Publicidad

Lo que tiene que desembolsar Maluma por tener un avión privado

A sus 25 años, Maluma está en la cima de su carrera artística. Millones de personas de todo el mundo le conocen por su música que suena en cada rincón del planeta, y no es de extrañar que se haya podido permitir su nueva adquisición.

 

Desde que su carrera despegó hace unos años, el Pretty Boy ha ido amasando una gran fortuna, con la que lleva una vida llena de lujos y de sueños cumplidos. El último: un jet privado

 

Son muchas las estrellas de la música que optan por tener su propio avión y Maluma ha entrado dentro de este privilegiado grupo al que no puede acceder cualquiera.

 

Lo hizo a principios de mes y desde que mostró su primer avión al mundo, son muchos los que se preguntan cuál es el precio del impresionante vehículo negro, con su logo en la cola y con capacidad de llevar hasta 19 personas.

 

Según las cifras que maneja El Colombiano, por cada hora que “Maluma Baby” está volando en su Gulfstream G450 estaría pagando un total de 25 millones de pesos colombianos, que al cambio son alrededor de 7.430 dólares.

 

Pero el gasto de tener un aeronave no se queda ahí. Ya que necesita tener un hangar donde cobijarlo, cuyo alquiler al mes ascendería a 10 millones de pesos, lo que se traduce a casi 3.000 dólares.

 

Además, según detalla, el precio de este avión ascendería hasta los 80.000 millones de pesos colombianos, es decir, casi 24 millones de dólares.

 

 

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad