Publicidad

Los Daltónicos «rockearon» los espacios del Teatrex (+video)

Un jueves lluvioso y una Caracas congestionada por el tráfico de la hora pico hizo que los chicos de Los Daltónicos retrasarán tan sólo unos minutos el show.

Un jueves lluvioso y una Caracas congestionada por el tráfico de la hora pico hizo que los chicos de Los Daltónicos retrasaran tan sólo unos minutos el show. Sin embargo, el mal tiempo no impidió que los fanáticos de esta banda de rock llegaran a las instalación del Teatrex del Bosque y disfrutaran de la presentación.

Cuando el reloj apuntaba las 7:15 de la noche la logística del evento arrancó abriendo las puertas del Auditorium Ángel Cervíni para que el público, el cual se encontraba ameno en el lobby del teatro, empezaran a ubicarse en sus asientos.

Ya a las 7:25 p.m., la luces se apagaron, el telón empezó a subir y los cuatro integrantes de Los Daltónicos dijeron presente al mejor estilo del Indie-Rock, en donde el sonido de las guitarras, el bajo y la bateria impregnaron todo el lugar, dándole así la bienvenida a sus fans.

Y es que los chicos: Aaron Marfil (bajista), Carlos Colmenares (guitarrista), Luis Arismendi (vocalista), así como Jorge Arismendi (baterista), se revelaron ante el público despaldas y con un estilo alternativo.

«Volvamos a empezar» fue el primer tema que la banda interpretó para los espectadores, quienes mostraron una rápida aceptación de la letra y el ritmo de esta canción. Al termino de esta, le siguió «La Historia esta mal«, «Viviré por siempre«, «Sustitutos«, «La Bestia de metal«, «Invocando almas» melodías que, igualmente, presentaron una aguda lírica, la cual, quizás, muestra cómo ven la vida estos músicos.

El humo, el juego de luces, la pantalla de fondo, que daba vida por medio de ilustraciones las canciones, y hasta el cambio de instrumentos fueron el complemento perfecto de cada toque que los chicos daban en escena.

Para darle otro enfoque al show, Luis Arismendi, que llevaba la batuta por ser el vocalista del grupo, le cedió el puesto al bajista Aaron Marfil, quien se dispuso a interpretar «Mi útima carta» que como mencionó al público, es una canción dedicada a esas personas que ya no están presentes.

En ese punto, ya se podía observar como Los Daltónicos y el público se encontraban en una misma sintonía, puesto que las personas seguían el ritmo con sus manos, vocalizaban las canciones y gritaban cuando una de ellas les fascinaba.

Faltando poco para dar por concluido el evento, la banda interpretó su segundo promocional «El último día en la tierra«, luego «Reino de Papel» y finalmente «La Despedida«, temas que hicieron que los asistentes envolvieran a estos chicos con grandes aplausos.

los daltonicos2

Fuera de escena, y de regreso al lobby del Teatrex la banda recibió de forma acogedora a las personas, en donde una de ellas la Sra. Emilia Acosta nos compartió su opinión: «Me encantó todo. Me pareció que han mejorado muchísimo en escena y en interpretación. Mis canciones favoritas son las suaves porque se adaptan mejor a personas de mi generación».

Finalmente, en conversaciones con el bajista Aaron, nos comentó sobre su próximo concierto: «Están todos invitados el 18 de mayo a los espacios de la Universidad Católica Andrés Bello, donde estaremos tocando para ustedes. Será un show tremendo y lo estamos preparando con mucho cariño para todos ustedes.



Acerca del Autor

elclarin

Agregar comentarios

Haz click aquí para agregar un comentario

Publicidad

Publicidad

Publicidad