Publicidad

Los mejores momentos del desfile de Victoria’s Secret

El embarazo de Irina Shayk o el encuentro de Bella Hadid con su ex pareja son algunas de las anécdotas del show celebrado en París

La cadena de televisión DKISS emitió este martes por la noche el desfile de Victoria’s Secret grabado en París, el pasado 30 de noviembre. Por primera vez en España se pudo ver el espectáculo más famoso del mundo, el de los ángeles de la firma luciendo las prendas de la nueva colección para 2017.

El debut de una embarazada Irina Shayk , las miradas de Bella Hadid y su ex pareja, el cantante de The Weeknd, las actuaciones de Lady Gaga y Bruno Mars, y los movimientos de Gigi Hadid y Kendall Jenner, además de los ángeles más veteranos de la firma, Alessandra Ambrosio y Adriana Lima, fueron algunos de los momentos más destacados del desfile.

Gracias a algunos usuarios de Youtube ya se pueden ver los vídeos del show, que se estructuró en seis partes. Elsa Hosk fue la encargada de abrir el desfile al ritmo de la canción Vértigo de U2. Tras ella aparecen Kendall Jenner, Gigi Hadid, Adriana Lima o Lily Aldridge luciendo unos diseños boho

Lady Gaga, que apostó por un vestido de la firma barcelonesa YolanCris, fue la primera artista invitada en salir al escenario para interpretar su nuevo tema Million Reasons. Una emocionada Jo Skriver, que este año se estrenaba como ángel de Victoria’s Secret, abría esta parte del desfile inspirado en la moda tirolesa.

Bruno Mars protagonizó la tercera parte del desfile con su tema Chunky, que sirvió para dar paso a las modelos de la línea Pink. Georgina Fowler, Camille Rowe, Alanna Arrington, Rachel Hilbert y Zuri Tibby participaron en este momento del show.

Uno de los momentos más destacados se produjo en la cuarta parte del desfile. Mientras The Weeknd interpretaba Starboy, apareció en escena Bella Hadid, que participaba por primera vez en el espectáculo. Las miradas entre la modelo, que no sonrió en ningún momento del show, y su ex pareja fueron una de las anécdotas que dejó el desfile, así como el debut en la pasarela de una embarazada Irina Shayk que disimulaba su nueva figura con una gabardina.

De nuevo Lady Gaga subió al escenario para interpretar dos canciones más de su disco Joanne en una de las partes más sexys del desfile. Sara Sampaio, Gigi Hadid o Alessandra Ambrosio vestían ropa interior negrade lo más sugerente mientras la cantante lucía un sombrero valorado en 1 millón de dólares.

La última parte del desfile fue para Bruno Mars, que interpretó una de las canciones del año: 24K Magic. En ese momento se pudo ver el Fantasy Bra, valorado en tres millones de dólares, que lució Jasmine Tookes y una divertida Adriana Lima bailando en el backstage.

La firma también ha querido compartir con sus seguidores algunas imágenes del backstage. En el vídeo publicado en su canal oficial en Youtube, los profesionales encargados de maquillaje y peluquería explican cómo prepararon a los ángeles para el desfile. Las modelos lucieron susmelenas con ondas surferas y un maquillaje muy natural, con un eyeliner negro que marcaba la mirada y un gloss rosado en los labios.

Además, Victoria’s Secret ha publicado un vídeo inédito de Lady Gaga acompañada por las modelos, en el que interpretan la canción MillionReasons en el backstage.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad