Publicidad

Luisa Fernanda W dio a luz a su pequeño

Durante el dìa de ayer  se rumoró que la influencer Luisa Fernanda W habría dado a luz a su primer hijo con el cantante Pipe Bueno, pero no fue hasta que la modelo publicó en su cuenta de Instagram, en la tarde del miércoles 28 de octubre, una fotografía del nacimiento del bebé, junto al padre del niño.

“¡Ya somos padres! Nuestro hijo llego a nuestras vidas a mostrarnos que es el verdadero amor, Gracias Dios definitivamente estrenamos el corazón. Gracias a todas esas personas que con su bonita energía nos llenan de buenos deseos”, escribió la colombiana al pie de la publicación.

Asimismo, el músico también subió la misma postal en su perfil de la señalada red social. Por su parte, el post de la youtuber contiene más de 1.7 millones likes y superá los 25.000 comentarios. Entre ellos, destacan las opiniones de los usuarios con el signo de verificación.

 

“Desmayooo con esta foto de familia”, “Te ves más hermosa de lo normal”, “Dios mío”, “Los amamos. Felicitaciones y bienvenido Massimo”, se puede leer en los comentarios de la imagen. Además, el cantante Sebastián Yatra también envió sus mejores deseos a la familia con varios emoticones en forma de corazones y angelitos.

Detalles del parto

Luisa Fernanda compartió un vídeo en sus historias, en el que dio detalles del proceso de parto: “Como pudieron ver ya nació Massimo. Estoy loca por la felicidad, tengo tanta felicidad que lloró por ella… Duré en trabajo de parto casi 24 horas. Bueno es una historia bien bonita pero luego les contamos”.

Por otra parte, la modelo dejó ver con varias imágenes en las redes sociales, cómo fue el proceso de crecimiento de su bebé, mientras estuvo en gestación. La modelo en varias oportunidades se mostró activa en los entrenamientos físicos, cosa que le permitirá recuperar rápidamente su sensual figura que usualmente presume en las plataformas digitales.

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad