Publicidad

Luisa Fernanda W mostró cómo quedó su abdomen tras dar a luz

La ‘influencer’ Luisa Fernanda W publicó un video en donde se ve cómo quedó su cuerpo tan solo cinco días después de haber dado a luz a su hijo, quien recibió el nombre de Máximo.

En su cuenta de Instagram, Luisa Fernanda W subió el video y lo acompañó con un corto, pero sentido mensaje en donde mostró su felicidad por haber dado a luz.

“Así va mi recuperación en estos 5 días postparto. Todo es un proceso y este proceso es maravilloso. Gracias Dios por darme la gran fortuna de ser madre”, escribió la ‘influencer’ en esa red social.

Asimismo, Luisa Fernanda W dio un pequeño consejo que, según ella, ha sido fundamental para tener una buena recuperación después de haber dado a luz al niño que tuvo con el cantante Pipe Bueno. “Hidratarme muy bien me ha ayudado bastante en estos días”, agregó ella.

En cuanto al bebé recién nacido, quien recibió el nombre de Máximo Giraldo Cataño (apellidos reales de sus padres); ya obtuvo la bendición de su padrino, Maluma, quien saludó a la feliz familia a través de Instagram.

 

https://www.instagram.com/p/CHGOTY8pYQ4/

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad