Publicidad

Luto sorprende a familia artística

Palmieri cierra el ciclo de de la era dorada de la comedia televisiva venezolana

La actriz venezolana Irma Palmieri falleció la tarde del jueves a la edad de 83 años, informaron fuentes cercanas la profesional de la televisión.

El fallecimiento de Palmieri enluta al país artístico y cierra el capítulo de la era dorada de la comedia televisiva que tuvo su máximo apogeo en la década de los años 70 y 80 con la consolidación de espacios como Radio Rochela, creada por Tito Martínez del Box; El Show de Joselo, con libertos de Menédez Bardó y Graterolacho y Bienvenidos, animado por Miguel Ángel Landa.

Palmieri será recordada por su interpretación de personajes como Hortensia del sketch Flora y Hortensia del programa Radio Rochela, que era transmitido por Rctv.
La actriz también participó en las telenovelas La dama de rosa (1986) y Valentina (1975). Asimismo, también prestó su talento para el programa de Venevisión, Cheverisímo.

Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad