Publicidad

Madre de Demi Lovato asegura que la cantante tiene 90 días sobria

La madre de la cantante está satisfecha con la recuperación de su hija

La madre de la cantante Demi Lovato, Dianna De La Garza, aseguró en una entrevista que su hija tiene 90 días sobria.

“Lleva 90 días y no podría estar más agradecida ni más orgullosa de ella, porque la adicción, por ser una enfermedad, es un trabajo”, dijo Dianna.

Cuando le preguntaron a la madre de Demi, qué fue lo que provocó la recaída de su hija en julio, Dianna dijo:

“Realmente no puedo decir con seguridad”. “Realmente no lo sé”. “Pueden ser por muchas razones… Perdimos a cinco miembros cercanos de nuestra familia en un año mientras yo escribía el libro, mi abuelo, mi abuela, dos tíos. Perdimos a cinco personas en tan solo unos meses. Mi abuela y mi abuelo eran mayores y estaban en un asilo de ancianos, pero mis tíos, eso fue un shock. Y luego perdí a una abuela por parte de mi padre y así, a pesar de todo eso, perdiendo a todas esas personas, ella no recaía. Por lo tanto, es difícil de decir. No se podía decir que debido a que perdimos a cinco miembros de nuestra familia sucedió la recaída”, afirmó la madre de Demi.

“No creo que haya sido un incidente en particular”, dijo Dianna, y agregó que aunque “pudo haber sido” que terminó con las personas equivocadas, “también creo que cuando eres joven y algunas veces piensas ‘quizás puedo hacer esto y no me afectará’, pero con una adicción no puedes hacer eso. Es una pendiente resbaladiza “, dijo.

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad