Publicidad

Madre de Jimena Araya «Rosita» asegura que hay una campaña de descrédito

Teresa Navarro, madre de la modelo Jimena Araya, habló en defensa de su hija y desmintió que la misma haya ingresado y salido ilegalmente de Perú, y que todo se trata de una campaña de descrédito.

 

Según la madre de Araya los medios peruanos solo buscan desprestigiar y manchar el nombre de su hija.

“Nací en el departamento de Piura en Lima, Perú. Me dirijo a todos ustedes por la campaña de descrédito de la que está siendo objeto mi hija, Jimena Araya, quien solo va a Perú a visitar a la familia y a pasar algunos días. Lamentablemente ese periódico es manejado por un periodista que debe tener más mística para investigar”, sentenció.

 

 

Por su parte, el abogado de la familia, Gilber Astudillo, afirmó que un medio llamado «Punto de Corte» que la modelo salió de Perú para México en un vuelo normal.

 

“Ella acaba de irse a México en un vuelo normal. Lo que pasa es que hay alguien que mueve los medios que está enamorado de ella y quiere perjudicarla. Eso es falso que salió por Ecuador por el monte, ella salió por su aeropuerto normal e hizo su trámite normal. Como la ven bonita y venezolana le lanzan sin saber que es peruana”, apuntó.

 

 

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad