Publicidad

Maluma respondió a las críticas que le tiró Anuel AA

El cantante Maluma se hartó de las puntas que le han tirado sus colegas, Anuel AA y Bad Bunny, y decidió decirle sus cuatro cosas.

 

En un video extraído de la cuenta de Trap House Latino, quienes le preguntaron al colombiano cómo se sentía de que los reguetoneros mencionados canten en sus canciones “Nunca Flow Maluma siempre Real G”, a lo que esté no dudó en enviarle un mensajito.

“No sé porque lo hicieron. Estoy confundido. Yo quiero que Bad Bunny me llame o que Anuel me llame y que me digan: ‘¿sabes qué? Nunca flow Maluma por esto’”, comentó el cantante de XXX

 

Y agregó: “Yo no lo entendí y me pregunté: ¿Por qué me llegó a mí la mala? Yo no le he hecho nada, a Bad Bunny tampoco. De hecho a Bad Bunny le conocí en Puerto Rico hace unos años en una colaboración que nunca salió”.

Definitivamente a Maluma no le gustó mucho que tanto Anuel AA como Bad Bunny usen su nombre para críticas o dar mala referencia así que expresó sin pelos en la lengua: “No me gusta que hablen mierda de mí y que pongan mi nombre en sus bocas cuando a mí no me interesa tampoco hablar de ellos”.

 

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad