Publicidad

Maluma y Marc Anthony protagonizan polémico «beso»

Un video de Marc Anthony simulando un beso a Maluma ha acaparado la atención en la red. Todo sucedió durante el concierto que ofreció el colombiano junto al puertorriqueño en Nueva York. Según se aprecia en la grabación, durante el show hubo un momento en que el salsero sorprendió al reggaetonero tapándole la boca para simular un beso.

 

Así besó Marc Anthony a Maluma

Mientras el público presente se quedó atónito, el cantante de música urbana únicamente sonrió, pero la que inmediatamente reaccionó fue Natalia Barulίch, novia del reggaetonero, quien después subió al escenario para darle un apasionado beso frente a todos los presentes.

Mientras el video de estas muestras de cariño entre Marc Anthony, Maluma y su novia acaparan las atención en redes sociales, el cantante de 24 años se encuentra de estreno, pues este viernes lanzó el tema “El préstamo”, segundo sencillo de su álbum “F.A.M.E” que será lanzado próximamente.

 Fuente:  www.quien.com


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad