Publicidad

Maradona, cuatro años para elegir el anillo de compromiso de su novia

Si en el campo era rápido y decisivo, parece que tras su retirada Diego Armando Maradona prefiere tomarse las cosas con calma. La leyenda del fútbol argentino se comprometió hace cuatro años con su novia, Rocío Oliva. Sin embargo, no ha sido hasta su último cumpleaños cuando ha sorprendido a la joven con el consecuente anillo de compromiso.

 

Un gesto que muchos han interpretado como la confirmación de que Maradona está listo para volver a pasar por el altar. Según publican diversos medios británicos, el exfutbolista entregó la joya a su pareja en una fiesta que la joven organizó por su aniversario en Buenos Aires, repitiendo así la pedida de mano que ya hizo en 2014 años en Roma.

 

Tras el sí de la joven, se descorcharon varias botellas de Dom Perignon encargado por el exjugador, según «Daily Mirror». El gesto de su pareja llenó de emoción a Oliva, quien aseguró a sus invitados que estaba muy feliz de que este fuera «mi último cumpleaños como soltera» y que su deseo era «estar para siempre al lado de Diego y ser muy feliz».

 

Oliva y Maradona se conocieron en el año 2012, después de que el astro pusiera fin a su matrimonio de 17 años con Clauida Villafañe.

 

Fuente: ABC

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad